Digitopuntura
consultas de digitopuntura
La digitopuntura es una técnica natural de curación no invasiva de la Medicina Tradicional China. Consiste en estimular, mediante la presión y el masaje con los dedos, diferentes puntos localizados en los meridianos o canales energéticos que recorren el cuerpo por los cuales fluye la energía vital (Qi), y que están conectados con los órganos, vísceras y sistemas corporales.
La digitopuntura permite desbloquear y restaurar el equilibrio energético de los meridianos, aliviando dolores en general (por ejemplo musculares como las contracturas, o dolores de cabeza o estómago), ayudando también a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, mejorar la circulación, los problemas de sueño, estimular el sistema inmunológico, promover la relajación general, y actuar favorablemente en la prevención y tratamiento de diferentes enfermedades como la artrosis y la artritis. También se pueden gestionar los desajustes menstruales, los síntomas de la menopausia y los problemas digestivos, entre otros.
¿Cómo es una sesión de digitopuntura?
Las sesiones de digitopuntura se realizan en camilla y tienen una duración aproximada de 1 hora. Se inician con un tratamiento general sobre los meridianos afectados, para finalizar con un tratamiento localizado sobre las zonas corporales doloridas o más comprometidas. Se recomienda a los pacientes concurrir con ropa cómoda, pantalón corto o pantalón largo que se pueda levantar con facilidad hasta la altura de las rodillas para favorecer el trabajo.
Medios y formas de Pago
- Efectivo
- Depósito y Transferencia
- Mercado Pago
- Cuenta DNI
- PayPal (crédito, débito o dinero en cuenta de Paypal)
Coordinar turnos
Una vez que hayas adquirido tu turno para una consulta presencial u online, nos pondremos en contacto a la brevedad para coordinar el día y horario que te sea más conveniente.

